Trabajamos con el mejor equipo de trabajo para la construcción, expansión y mantenimiento de nuestros edificios. Respaldados por la experiencia, metodología, tecnología, maquinaria y personal altamente capacitado para brindar servicios especializados de arquitectura, ingeniería, diseño, construcción y supervisión para cubrir las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Contamos con el mejor equipo de trabajo técnico y administrativo siempre disponible para atender las necesidades de nuestros clientes. Mantenemos infraestructura de clase mundial con los más altos estándares de calidad.

Mantenimiento de la planta tratadora de agua residual y de infraestructura de planta tratadora y pozo con la realización de estudios de laboratorio cada trimestre.
Iluminación en vialidades exteriores.
Pintura: en postes de las luminarias, divisiones de carriles y cordones de concreto de vialidades exteriores.
Limpieza y mantenimiento de hierba y maleza, recolección de basura, servicio de barrido en áreas y en vialidades comunes.
Mantenimiento y limpieza de líneas de distribución del drenaje.
Mantenimiento en señalética vertical (letreros indicativos con nombres de avenidas, flechas, límites de velocidad, altos, no estacionarse, etc.) y señalética horizontal (líneas continuas, líneas punteadas, división de carriles en avenidas, pinturas en cordón cuneta, letreros indicativos sobre piso, etc.)
Recolección de residuos sólidos urbanos, provenientes del manteamiento de jardinería, y vialidades así como del mantenimiento de la infraestructura del parque.

Copyright 2020 © El Marqués Bajío. Todos los derechos reservados. Página diseñada y desarrollada por Brainer Social.